Clase de Informática

Foro para utilizar como herramienta de aprendizaje en una clase de Informática


No estás conectado. Conéctate o registrate

actualizaciones de moviles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 actualizaciones de moviles el Lun 29 Mayo 2017, 19:43

Edca

avatar
El otro día en clase informática nivel II,de 11h a 13h, una compañera pregunto como actualizar el móvil. Revisando el mio Vodafone Smart prime 7 compruebo los siguientes pasos.
Ajustes > Información del teléfono > Actualización del software

Este móvil es igual que el Samsung VFD 600 creo que es el fabricante. Por ello especifica la versión actual VDF-VFD600B01-ES_MRo2i.
Se recomienda conectar el cargador antes de realizar la actualización(el nivel de la bateria debe ser superior al 40% para realizar la instalación)
El teléfono se reiniciara automáticamente tras finalizar la instalación.
se puede seleccionar actualización de tarjeta SD o actualización online.
No insertar o extraer la tarjeta SD durante la actualización.
Para otros modelos:
1.-Realizar una actualización del sistema de tu teléfono móvil Android. En la pantalla de tu Android, pulsa Configuración > Sistema > Acerca del dispositivo > Actualización de software: El sistema operativo de tu smartphone te indicará si una actualización está disponible o si ya dispones de la última versión.
2.-El sistema operativo de tu smartphone te indicará si una actualización está disponible o si ya dispones de la última versión. En el primero de los casos, solo deberás pulsar el botón Actualizar ahora para que empiece la actualización. En ciertos smartphones la actualización solo es posible vía Wi-Fi.

Si no pudieras realizar la actualización de tu Android desde los ajustes del sistema, puedes hacerlo desde tu computadora. Para esto, descarga e instala el software de tu smartphone en la computadora. Luego, conecta ambos dispositivos mediante el cable de datos. Ejecuta el software que descargaste si no se abre automáticamente. Busca la categoría Actualización y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para llevar a cabo la actualización. No desconectes tu smartphone hasta que termine la actualización. La actualización de tu Android no restaurará tu dispositivo. Esto significa que no se borrarán tus datos ni las aplicaciones que tengas instaladas.
3.-Actualizar un smartphone o tablet significa instalar la última versión del sistema operativo, en nuestro caso Android. Muchos usuarios se obsesionan con las actualizaciones porque tiene varias ventajas entre las que se encuentran:
Ventajas de actualizar a la última versión de Android

   *Con una nueva versión del sistema operativo, en nuestro caso Android, podremos mejorar nuestro móvil sin necesidad de gastarnos dinero.
   * Otra de las ventajas de actualizar, según el tipo de versión, es la mejora general del sistema.
   *Puede verse incrementado el ahorro de la batería.
   *El dispositivo podrá funcionar más rápido.
   *Muchas nuevas funciones.
   *Mayor compatibilidad con aplicaciones.

Dedicado a Lourdes.Saludos para todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.