Clase de Informática

Foro para utilizar como herramienta de aprendizaje en una clase de Informática

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema al insertar foto en diapositiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Problema al insertar foto en diapositiva el Miér 28 Oct 2015, 10:45

Consolación

Hago todos los pasos y al llegar a mi carpeta Imágenes y darle a Abrir para poder insertar la 1ªfoto sobre la diapositiva,automáticamente se queda vacía.
¿Qué hago mal?. Estoy así desde el lunes.Mil gracias. sunny

Manuel_GM

Hola:
Comprueba si en el listado de dispositivas de la izquierda te aparecen diapositivas en blanco, y pudiera ser que estes visualizando alguna de eellas. Por lo demas el insertar lo haces bien. Si quieres me envias el archivo por email y lo compruebo. ok??
Mi email: manuelgam55@gmail.com

3 Diapositivas el Lun 02 Nov 2015, 10:20

Consolación

Hola Manolo:si,en el panel de la izquierda tengo 4 diapositivas vacías,creo que como dijo J.Manuel.
Cuando el tutorial dice"volvemos a nuestra presentación" se refiere a la vacía o a la de las figuras geométricas.
Cuando dice"nos situamos en la 1ª diapositiva" se refiere a la pequeña del panel o a la grande central".
Compañer@s como veréis¡ se me ha enquistado!.Embarassed
Muchas gracias Manolo y a todo el que me eche una mano. Smile

Manuel_GM

Te contesté por email.....
Creo que estás usando otro programa (Draw) en lugar de Impress.
El problema que tienes con las fotos puede debersre a que al cambiarle el nombre le hayas borrado la extensión (JPG u otra). Tienes qwue ponerla de nuevo. detrás del nombre inserta un punto y jpg
Cuando en el tutorial dice "Volvemos a nuestra preentación...", se refiere a que después de descargar las fotos, activemos de nuevo el archivo de la presentación que está abajo minimizado.
Y cuando dice "nos situamos en nuestra primera diapositiva..." quiere decir que seleccionemos la primera diapositiva pequeña del panel izquierdo, para insertarle una foto... y asi sucesivamente.
Espero haberte ayudado. Comprueba si estas usando Impress.

5 sobre las fotos el Vie 21 Oct 2016, 21:01

Soñadora

Buanas noches. Prueba a cerrar la página donde tienes la foto antes de intentar abrir la carpeta de imágenes para ver si se te ha guardado.
Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]